Warning: Parameter 2 to codenegar_posts_search_handler() expected to be a reference, value given in /home/protegom/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Illegal string offset '[Home 2+3] New Products' in /home/protegom/public_html/wp-content/themes/vg-cendo/include/shortcodes.php on line 18

Warning: Illegal string offset '[Home 2] TOP SELLER SIDEBAR' in /home/protegom/public_html/wp-content/themes/vg-cendo/include/shortcodes.php on line 18

Warning: Illegal string offset '[Home 2] SALE PRODUCTS' in /home/protegom/public_html/wp-content/themes/vg-cendo/include/shortcodes.php on line 18

Warning: Illegal string offset '[Home 2] FEATURED PRODUCTS' in /home/protegom/public_html/wp-content/themes/vg-cendo/include/shortcodes.php on line 18

Warning: Illegal string offset '[Home 1] Sidebar Single Products' in /home/protegom/public_html/wp-content/themes/vg-cendo/include/shortcodes.php on line 18

Warning: Illegal string offset '[Home 1] New Products' in /home/protegom/public_html/wp-content/themes/vg-cendo/include/shortcodes.php on line 18

Warning: Illegal string offset '[Home 1] OUR OFFER' in /home/protegom/public_html/wp-content/themes/vg-cendo/include/shortcodes.php on line 18

Warning: Illegal string offset '[Home 1+3] Featured Products' in /home/protegom/public_html/wp-content/themes/vg-cendo/include/shortcodes.php on line 18

Warning: Parameter 2 to codenegar_posts_search_handler() expected to be a reference, value given in /home/protegom/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Illegal string offset '[Home 1+2+3] LATEST BLOG' in /home/protegom/public_html/wp-content/themes/vg-cendo/include/shortcodes.php on line 33

Warning: Parameter 2 to codenegar_posts_search_handler() expected to be a reference, value given in /home/protegom/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
Terminos y Condiciones - Protego Mobiliario

Terminos y Condiciones

Términos y condiciones

 

  • Órdenes de Compra:

Las solicitudes que se efectúen a través del sitio www. protegomobiliario.cl estarán sujetas a la disponibilidad de stock, por lo cual la empresa podrá confirmar o anular solicitud, sin tener que responder ante el cliente por daños, demoras o tiempo perdido por parte del cliente y de no poder llevar a cabo la entrega del producto. Es requisito para solicitar los productos en protegomobiliario.cl la aceptación de los términos y condiciones de ventas las cuales estarán sujetas al stock de los productos y confirmación con el cliente vía email, teléfono o presencial. Cualquier persona que realice una solicitud en el sitio www.protegomobiliario.cl, se entiende que conoce los detalles y características de el o los productos seleccionados y existe un proceso de validación sobre las solicitudes.

 

  • Formas y Métodos de pago

El pago de los productos es 50% de anticipo acompañando su orden de compra y 50% contra entrega.

El método de pago, puede ser por medio de transferencia electrónica, efectivo o documentado.

 

  • Entrega y Envío

Todos nuestros productos tienen el tiempo de entrega que será mencionado y acordado con el cliente, dependiendo del stock y/o disponibilidad de este al momento de la confirmación de solicitud. El costo del despacho será de cargo del cliente y dependerá del peso y volumen de los productos adquiridos, dentro de Santiago se llevará a cabo bajo entrega por parte de un transporte de la empresa, pero a regiones podrá ser despachado vía una empresa externa o donde el cliente mencione o transporte propio según decisión de la empresa.

 

  • Privacidad & Seguridad

Protego Mobiliario no vende, alquila o transfiere sus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser agregada y usada internamente para determinar el tipo de cliente con el fin de obtener una mejor comprensión de perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio.

 

  • Devoluciones y Reembolsos

 

¿Cómo devuelvo un producto?

Tienes 10 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos.

Para poder proceder con la devolución debes conservar la boleta o factura y los empaques originales y en buen estado.

 

Se aceptarán devoluciones por falla o defecto en los siguientes casos:

 

  1. a) Si los productos no cumplan las especificaciones ofrecidas
  2. b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a sus especificaciones.
  3. c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad
  4. d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra
  5. e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c).
  6. f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

 

– Para poder proceder con la devolución debes conservar la boleta o factura y los empaques originales y el producto debe estar en buen estado.   Deberás comunicar tu intención de devolver el producto señalando y especificando las causas mediante un correo electrónico a contacto@protegomobiliario.cl o infomuebles@protego.cl. Recibida la solitud nos pondremos en contacto para definir la entrega o retiro de los productos.

 

Una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, te enviaremos de inmediato un cupón por el monto pagado por el producto. Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso del mismo.

Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.

 

  • ¿Puedo cambiar un producto?

 

No, en Protego Mobiliario no realizamos cambios.

Si tu producto no cumple con tus expectativas, lo único que tienes que hacer es devolverlo dentro del tiempo permitido.

Si deseas que te enviemos un producto igual o de diferentes características, nosotros nos encargaremos de generar una nueva orden.

Por temas de higiene y calidad, existe una serie de productos que no podrán ser devueltos.

 

– En los productos liquidados, rematados o regalados en promociones, o que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición y con un precio reducido, no procederá la devolución y su garantía será limitada.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Tienes 10 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste para devolver tus productos. No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el bien materia del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

 

 

  • ¿En qué condiciones debe de estar el producto y el empaque?

Los productos deben estar en las mejores condiciones posibles y es fundamental que conserven su embalaje original. No olvides incluir la boleta o factura y todos los accesorios (en los casos en los que aplique). De lo contrario tu devolución será rechazada.

Por temas de higiene y calidad, existe una serie de productos que no podrán ser devueltos, lo que será señalado en cada caso antes de la compra.

  • ¿Cuánto tiempo tarda un proceso de devolución?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 5 a 10 días hábiles. Al ser aprobada tu devolución, te enviaremos de inmediato un cupón de crédito por el monto de tu producto. Si no deseas el cupón puedes solicitar el reembolso. Ten en cuenta los tiempos que tarda el reembolso, debido a que van sujetos a la forma de pago.

 

  • Otras Normas aplicables

 

En todas las ventas se aplicarán las normas del Código de Comercio chileno y las de la Ley No. 19.496, sobre Protección del Consumidor

 

 

  • Dirección física: Jorge Hirmas 3035, Renca, Santiago
  • Dirección postal:  8640929
  • Teléfono:  +562 2641 7330
  • Email: infomuebles@protego.cl

Busca tu producto

Contactos